Taller de mecánica general multimarca

El taller de todos y para todos los vehículos

En nuestro taller estamos preparados para diagnosticar y solucionar cualquier problema de mecánica en el coche. Podemos hacer cualquier reparación de manera rápida y eficaz, tanto para automóviles como para furgonetas. Entre nuestros servicios de mecánica general, destacamos el cambio de pastillas de freno, sustitución del líquido, reparación del sistema electrónico, motor, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de trasmisión (caja de cambios y embrague), limpieza y reparación de filtros, tubos de escape, correa de distribución, carga de aire acondicionado, filtro de aire, etc. Además, hacemos revisiones periódicas de mantenimiento preventivo para asegurar la seguridad y el buen funcionamiento del coche. Contamos con recambios ya que su alta disponibilidad permite un reemplazo rápido.

Contamos con profesionales y equipamiento especializado, entre los que se encuentran modernos aparatos de diagnosis y reparación del vehículo para cualquier tipo de avería. De esta manera, podemos garantizar un servicio de calidad. Además, contamos con vehículos de cortesía para nuestros clientes mientras dure la reparación de su vehículo.
Si su coche tiene algún problema de mecánica o quiere hacer una revisión, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le daremos un presupuesto sin compromiso.
Para más información rellene este formulario