Taller de chapa y pintura

Plan de Garantía pinturas automóviles "de por vida"

taller chapa y pintura en valencia automoviles alfafarEn Automóviles Alfafar ofrecemos un servicio de reparación de chapa y pintura de vehículos multimarca y restauración de vehículos clásicos. Nuestro taller de chapa y pintura cuenta con los últimos avances en tecnología que nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de chapa y pintura de gran calidad, certificado por Cromax, dentro del Programa de Garantías de pintura para automóviles ""De Por Vida"".

Si su coche está lleno de arañazos o golpes, en nuestro taller le ayudamos a volver a tenerlo impecable, como recién salido del concesionario. Gracias a nuestra técnica de pulverizado de pintura haremos desaparecer todos los arañazos que tenga su coche Lo devolveremos a su aspecto inicial de forma rápida y sencilla. Con este servicio arreglaremos los pequeños desperfectos que pueda tener, arreglándolos en el acto. Además, tratamos siempre de arreglar los desperfectos en vez de sustituir las piezas, ayudándole así a ahorrar dinero.

Un impacto en el parabrisas puede dificultarte la visión y provocar que el cristal acabe rompiéndose por completo. Por ello, es importante que acudas al taller cuanto antes para evitar que el problema vaya a mayores.
Si quiere ponerse en contacto con nosotros, llame al teléfono 961 289 215. Le atenderemos encantados.
Para más información rellene este formulario

961 289 215