Automóviles Alfafar

Su Taller de confianza en Alfafar


 
automoviles alfafar servicio tecnico oficial opel y taller multimarca en valenciaAutomóviles Alfafar es Agente oficial Opel y taller de reparación de vehículos multimarca en Alfafar, Valencia. Fruto de más de 25 años de trabajo intenso, hemos conseguido llegar a la actualidad a un volumen de ventas superior a 200 vehículos, y damos servicio postventa a unos 1.000 clientes anuales.

Además, desde 2012, somos Taller oficial Instalador de equipos GLP en Valencia, para la transformación de vehículos de gasolina a AutoGas, la alternativa al combustible tradicional con el fin de ahorrar en consumos y defender el medio ambiente bajando las emisiones contaminantes de los vehículos que utilizan este carburante más limpio y económico.

Ponemos a su disposición unas instalaciones de 2.800 m2, de las cuales 1.500m2 están dedicadas exclusivamente a la exposición de vehículos nuevos y de ocasión. Recientemente, en 2016, inauguramos una nueva exposición de vehículos nuevos y de ocasión a escasos metros de nuestro taller.
Un parking con más de 50 vehículos, totalmente revisados de mecánica y chapa y pintura, con garantía de 1 año y listos para volver a la carretera.

Para más información rellene este formulario

961 289 215