Servicios de taller STO Opel y multimarca

El taller integral para su vehículo

  • Taller de mecánica general multimarca Mecánica general multimarca Taller con más de 25 años de experiencia en mecánica general multimarca. Contamos con un equipo profesional y con la tecnología más avanzada para aportar la solución más eficaz y económica para su vehículo.
  • Taller de chapa y pintura Chapa y pintura Servicio de chapa y pintura para todo tipo de vehículos (turismos, furgonetas, SUVs, motocicletas, etc.) y vehículos clásicos. Somos un taller de chapa y pintura certificado por Cromax, ofreciendo el Programa de garantías pinturas automóviles “De por Vida”.
  • Venta de vehículos de ocasión Venta de vehículos de ocasión Si está buscando un VO. en automóviles Alfarfar contamos con un gran stock de vehículos de ocasión completamente revisados y con garantía de hasta 2 años y servicio de postventa en nuestros talleres.
  • Instalador oficial GLP Instalador oficial GLP Somos taller oficial Instalador de Equipos GLP en Valencia para la transformación de vehículos de gasolina a AutoGas, un combustible más económico, ecológico y de mayor rendimiento para los vehículos que apuestan por esta opción.
  • Taller sustitución de neumáticos Sustitución de neumáticos Trabajamos con la principales marcas de neumáticos, realizamos la sustitución y equilibrado. Y en caso de que sea un pinchazo de fácil arreglo podemos repararlo.
  • Taller revisión Pre-ITV Revisión Pre-ITV En Automóviles Alfafar revisamos minuciosamente los puntos exigidos para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), asegurando así que su vehículo pase la inspección sin ningún problema.

Para más información rellene este formulario

961 289 215