Taller revisión Pre-ITV

Garantizamos que pasarás la ITV

Asegúrese de que su vehículo responde a las necesidades para pasar la ITV. Desde el estado de los neumáticos, pastillas de freno, iluminación, sistemas electrónico... En Automóviles en Valencia revisamos minuciosamente todos los puntos exigidos por la ITV para que su vehículo obtenga la validación correspondiente. Revise su vehículo antes de pasar la ITV, para su seguridad y la de los suyos.

Si cuenta con nosotros, no tiene que preocuparse por la revisión periódica de ITV, nos encargamos de hacerlo por usted. En nuestro taller ubicado en la ciudad de Valencia, revisamos todos los puntos esenciales de su vehículo y le damos la posibilidad de llevarlo desde el taller. Además, reparamos cualquier problema del coche de manera rápida para que no tenga que preocuparse por nada.

En Automóviles en Valencia pasamos la ITV por usted. Si no está seguro sobre si tu vehículo pasara la ITV, le ofrecemos pasar la revisión completa de su vehículo antes de la inspección. De esta forma se quedará tranquilo asegurándose de que su vehículo pasara este trámite sin ningún problema.
Si quiere pedir una cita en nuestro taller, llame al teléfono y le atenderemos encantados.
Para más información rellene este formulario