Instalador oficial GLP

Mejora el rendimiento de tu coche a la par que ahorras

taller instalador oficial glp en valencia automoviles alfafarDesde 2012, Automóviles Alfafar, somos taller oficial Instalador de Equipos GLP en Valencia para la transformación de vehículos de gasolina a AutoGas, un combustible más económico, ecológico y de mayor rendimiento para los vehículos que apuestan por esta opción.

El GLP es el combustible alternativo más utilizado del mundo. Se trata de un carburante mucho más limpio y respetuoso con el medio ambiente. Además de todas estas ventajas, tiene la característica de que es muy económico, con un precio que está por debajo del precio de la gasolina hasta en un 50%.

Nos hemos situado a la vanguardia de la tecnología y respeto al medio ambiente con sus vehículos con Tecnología Bi-fuel, equipados con depósitos para gasolina y para GLP. El origen de este combustibler proviene de la extracción de gas natural (60%) y del refinamiento del petroleo (40%). Otra de las ventajas con las que cuentan este tipo de vehículos, es que no le afectan las restricciones de circulación en ámbitos urbanos siguiendo el Plan AIRE que puso en marcha la DGT en 2016.
Si necesitas más información acerca del funcionamiento de nuestros equipos de GLP, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.
Para más información rellene este formulario

961 289 215