Servicios

Nuestra experiencia, profesionalidad, formación en nuevas tecnologías, equipamiento e instalaciones son la mejor garantía para los servicios que te ofrecemos

  • Taller mecánico Mecánica general Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc. Sustitución del aceite motor, filtros, amortiguadores...
  • Taller eléctrico Electricidad Batería, alternador, iluminación y alumbrado, seguimiento y reparación de instalación eléctrica, equipamiento eléctrico interior, bujías, motor de arranque, etc. iagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas electrónicos con que está equipado su vehículo, redes multiplexadas, unidades de mando, airbag...
  • Neumáticos Neumáticos Sustitución de neumáticos, control de desgaste, grietas, golpes, control de la presión de inflado, de envejecimiento, equilibrado, reparación de pinchazos, etc. Diagnóstico y reparación de los sistemas de control de presión automático.

Otros servicios

Aire acondicionado

El aire acondicionado también requiere un mantenimiento periódico. En Talleres Alhambra, contamos con profesionales que revisarán los indicadores de para diagnosticar si el sistema necesita revisión (por ej.: aire insuficientemente frío, malos olores en el habitáculo…). Además, nos encargamos de la carga del aire acondicionado y le daremos un presupuesto sin compromiso.

Revisión pre-ITV

Si cuenta con nosotros, no tiene que preocuparse por la revisión periódica de ITV, nos encargamos de hacerlo por usted. En nuestro taller ubicado en la ciudad de Valencia, revisamos todos los puntos esenciales de su vehículo y le damos la posibilidad de llevarlo desde el taller. Además, reparamos cualquier problema del coche de manera rápida para que no tenga que preocuparse por nada.

Suspensión

La suspensión es un elemento muy importante para la seguridad, comodidad y control del vehículo. Nuestros profesionales del taller, se encargan de la revisión, diagnóstico y reparación de los muelles de suspensión, amortiguadores, barra estabilizadora, rótulas, etc. Si acude a nosotros, nos encargaremos de solucionar cualquier problema y le daremos vehículo de sustitución si lo necesita.

Accesorios

En nuestras instalaciones de Valencia, contamos con toda clase de accesorios adecuados a cada vehículo, tales como cadenas de nieve, aparatos de radio, enganches... Nuestros profesionales le darán un asesoramiento gratuito a cualquier consulta y le ayudarán a seleccionar el accesorio más adecuado a sus necesidades y su vehículo. Nuestro objetivo es garantizar la calidad de nuestros productos.

Vehículos de cortesía

En nuestro taller disponemos de vehículos de cortesía sin coste para nuestros clientes, mientras dure la reparación. De esta manera, en Talleres Alhambra logramos la satisfacción de nuestros clientes y que no tengan que alterar su día a día por la reparación de su vehículo. Nuestros coches de cortesía están sujetos a disponibilidad.

 

Solicite Presupuesto sin compromiso

961 288 639